lunes, 27 de enero de 2014

Presentan documental acerca de sobreviviente de holocausto


En el marco del “Día Internacional en memoria de las víctimas del Holocausto”, la Embajada de Israel y la Municipalidad Miraflores presentan “La Victoria Final, Historia de Félix Zandman” (2005), un documental que narra la victoria personal de Félix, un niño judío que sobrevivió al Holocausto en un refugio similar a una tumba, se recuperó y logró una vida de éxito y fama en los negocios y la ciencia.



Tras la experiencia de su niñez, Félix Zandman (1928 – 2011), fue un renombrado científico en el mundo cuyas invenciones en el campo de las mediciones de tensión y la electrónica han contribuido en gran medida a la ciencia y la industria.  Apoyó en el campo científico a las Fuerzas de Defensa de Israel durante la segunda guerra mundial y luego fue fundador de la transnacional “Vishay”, nombre del lugar de nacimiento de su abuela Tema.

Esta función se realiza como parte del ciclo especial de “CINE BAJO LAS ESTRELLAS” el cual cada fin de mes presenta la proyección de un documental en un espacio abierto del distrito y mediante el uso de la pantalla AirScreen de 7 metros de alto por 9 metros de ancho.

Fecha y hora : sábado 25 de enero, 7:00 p.m.

Lugar: Pasaje Los Pintores (Parque Central de Miraflores)

Fuente: www.sientemag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada