Oswaldo Reynoso dictará taller gratuito en la Casa de la Literatura


El destacado escritor Oswaldo Reynoso dictará un nuevo taller gratuito en la Casa de la Literatura Peruana. Esta vez abordará algunos aspectos que permitirán a los participantes conocer herramientas, estrategias y técnicas de redacción para elaborar un texto narrativo eficaz y coherente.

El taller denominado Corte y Corrección en la Creación Narrativa se dictará los días sábados desde el 15 de febrero hasta el 22 de marzo, en un total de seis sesiones, de 11 am a 1 pm.

Los cupos para esta actividad son solo de 16 personas y para poder postular es necesario enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], adjuntando lo siguiente:



1. Un párrafo resumido de su currículum vitae (CV).
2. Un texto de cualquier tema de dos páginas en tamaño A4, Arial 16, en espacio y medio. El texto puede ser una crónica, una narración como un cuento o el inicio de una novela.
Fecha límite de la postulación: 4 de febrero.
Publicación de los admitidos al taller: 11 de febrero.
Importante:
- La selección de los participantes del taller estará a cargo del propio Oswaldo Reynoso.
- Las personas seleccionadas deberán confirmar su participación y asistir a todas las sesiones. En caso de no asistir a la primera fecha perderá automáticamente su vacante.
-  Se otorgará una constancia solo a aquellas personas que hayan asistido a las seis sesiones. La constancia será gratuita.

Fuente: www.casadelaliteratura.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's