Nueva galería de Arte "Kasa Kambalache" en Barranco


“Kasa Kambalache es una casa abierta dedicada al arte, creatividad y bienestar. Es un espacio dedicado al desarrollo de las habilidades de los niños, adolescentes y adultos. Es un ejercicio lúdico que propone una alternativa  diferente. Kambalache, como su nombre lo dice, incentiva la fusión de proyectos”, comentan las socias e impulsoras del proyecto Patricia Moyano y Silvia Arispe.

La casa, en esta misma línea, se sustenta bajo el respeto al medio ambiente, así como el arte en sus diferentes expresiones, tanto moderno como tradicional, y en su sostenibilidad.



Algunos de los talleres para niños que se abrirán son clases de teatro, circo, ballet, teatro, pintura, capoeira, papel reciclado, entre otros, y para adultos y adolescentes talleres de danza contemporánea, pilates, yoga (en las modalidades Ananda y Ashtanga), cómic, hot yoga, encuadernación en papel reciclado, entre otros.

Las actividades no sólo se restringirán a los talleres sino que será un espacio de venta para artesanos y artistas en la tienda-galería y se programarán conciertos y celebraciones. “Es una mixtura de actividades de arte y bienestar para todas las edades”, cuentas las creadoras del lugar.

Kasa Kambalache se ubica en la Calle Dos de Mayo 157, Barranco, terminando la segunda cuadra de la Av. Pedro de Osma.

Mayores informes en el local o al 4670734. También en facebook: https://www.facebook.com/kambalachep

Fuente: www.sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's