Hoy "Los Miserables" gratis en la Biblioteca Nacional del Perú


Inaugurando la programación de su Cine Fórum del presente año, la Biblioteca Nacional del Perú presentará el musical inglés Los Miserables (Tom Hooper, 2012), inaugurando el ciclo "Los mejores estrenos del 2013".

Ambientada en Francia en la primera mitad del siglo XVIII, nos cuenta la vida Jean Valjean (Hugh Jackman), un ex presidiario que purgó condena por robar un trozo de pan, y que luego de violar su libertad condicional sufrirá la más implacable persecución por el temible Javert (Russell Crowe). Su vida tomará un giro cuando conoce a Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway) y decide protegerla.

Los Miserables fue un éxito de taquilla y recibió favorables críticas por parte de la prensa especializada. Fue galardonada en diversos festivales y nominada en varias categorías a los Premios de la Academia, incluyendo “Mejor película”. Asimismo, la actriz Anne Hathaway se hizo acreedora a una estatuilla debido a su brillante performance.



El largometraje, adaptación cinematográfica de la novela del escritor francés Victor Hugo, será comentada por Benjamín Blass, periodista y gestor cultural.

El ciclo cuenta con el apoyo de la revista de cine Toma-Uno. El ingreso es libre. La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.

Fuente: www.bnp.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's