Hoy concierto gratuito en playa Redondo de Alejandro y María Laura


La Playa Redondo será sede de una gran celebración que incluye un concierto de Alejandro y María Laura y la presentación del grupo de títeres “Madero”. La excusa es festejar el segundo aniversario del proyecto “Lectura en Playas”, un servicio de lectura que se viene realizando en los balnearios de Miraflores.

De esta manera, el distrito celebra el éxito de esta novedosa iniciativa que es la primera que se realiza en Latinoamérica, y mediante la cual se brinda una selección de textos como cuentos, novelas, literatura breve y revistas en espacios acondicionados para los veraneantes.



Como primera parte, el Grupo Madero brindará una sesión de teatro de títeres dedicados a los niños y a los no tan niños, mientras que la música y el fin de fiesta estará a cargo de Alejandro y María Laura, una banda de música indie folk que ofrecerá un repertorio con lo mejor de su música y su último disco “Fiesta para los muertos”, lanzado en noviembre del 2013.

Datos: El servicio de lectura forma parte del programa de promoción municipal de lectura de Miraflores Lee, que se viene desarrollando de miércoles a domingo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., en las playas Redondo y La Estrella.

Fecha del concierto: Martes 21 de martes, 4:00 p.m.

Lugar: Playa Redondo – Alt. Bajada Balta, Miraflores

Ingreso libre

Fuente: www.sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's