Hasta el 16 de febrero muestra colectiva "Expresiones libres"


Formas y colores llegan del norte peruano llegan a las salas del Museo de Arte de San Marcos. Desde el 16 de enero se exhibe la exposición Expresiones Libres,una muestra colectiva desarrollada y presentada gracias a la Asociación de Artistas Plásticos Arte 7, de la ciudad de Trujillo, La Libertad.

Cada estilo presentado en la exposición refleja el sello personal y modo de trabajo de los artistas que se reúnen en esta propuesta,  dando a ésta un panorama variado en tendencias  artísticas que van de lo figurativo a lo abstracto, de lo simbólico-onírico a lo realista. Todas las obras tienen un aporte imprescindible de creatividad y técnica.



La Asociación de Artistas Plásticos Arte 7 se compromete así con la difusión de la cultura gracias al apoyo de instituciones como la Derrama Magisterial, el SUTEP y el Museo de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que en esta oportunidad acoge tan significativa muestra de arte contemporáneo.

La muestra será inaugurada este 16 de enero a las 7:00 p.m. en la sala Vinatea Reinoso, segundo piso del Patio de Derecho del Centro Cultural de San Marcos y podrá ser visitada hasta el 15 de febrero de 2014 de lunes a sábado en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Ingreso libre

Fecha: Hasta el domingo 16 de febrero
Horario: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
              2:00 p.m. a 5:00 p.m

Dirección: Avenida Nicolás de Piérola 1222.

Fuente: http://ccsm-unmsm.edu.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's