Festival "Nosotras estamos en la calle" celebra la fuerza femenina


El festival Nosotras Estamos en la Calle nació para celebrar la fuerza femenina como gestora de los cambios positivos en nuestra sociedad, así como para brindar información sobre los derechos de la mujer y accionar contra la violencia. Fomentando el intercambio y encuentro generacional de mujeres creadoras.

El festival cuenta con la participación de diferentes manifestaciones  desarrolladas por mujeres, quienes mostrarán su trabajo en las diferentes vertientes como el arte urbano, poesía o narración, acciones, performance o teatro, arte utilitario, talleres, artesanía, música, video, diseño y  conversatorios.



Este festival se llevará a cabo  en la ciudad de Lima, del 1 al 9 de marzo, con el objetivo de lograr un encuentro con contenidos críticos y de respetos por la mujer, además de motivar un ambiente de igualdad, tolerancia entre nosotras.

Se podrán presentar propuestas hasta el 1 de febrero y los resultados de la convocatoria serán publicados a partir del lunes 6 de febrero. Escribir a: [email protected]

En el caso de los  grupos y participantes extranjeras que pasen la convocatoria, El festival apoyara con hospedajes, comidas y materiales durante el evento.

Fuente: www.sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's