Exposición sobre paisajes andinos de Perú, Bolivia y Chile en Barranco


La fotógrafa francesa Annabelle Avril vive en el Perú desde el año 2003. Su trabajo como fotógrafa y coordinadora de producción de documentales para televisoras europeas le ha permitido viajar por los Andes de Perú, Bolivia y Chile, llegando con su cámara hasta los lugares más remotos.

Frente a una imponente y orgullosa Cordillera de los Andes, Annabelle aprendió la paciencia, la misma que la llevó a pasar por encima de los “clichés” para capturar imágenes auténticas, entre encantamiento y realidad, como se puede apreciar en esta serie de la Cordillera Darwin en Chile, la parte más austral de los Andes, una de las últimas tierras incógnitas en el mundo.



Frente a la humildad que encontró en la gente en los Andes, Annabelle logró sentir y capturar la belleza de estas personas en lo más profundo de su alma, tratando de mostrar el interior en cada uno de sus “modelos”.

Una serie fotográfica con paisajes y rostros de estos tres países conforman la muestra “Authentique”, que va hasta el 1 de febrero en el Centro Colich.

Lugar: Jirón Colina 110 – Barranco / Lima
Horario: De lunes a sábado 10:00 a.m. a 8:00 p.m

Ingreso Libre

Fuente: www.sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's