Esposiciones programadas para este año en el MALI


En las salas temporales de la primera planta, el MALI tiene programado una serie de exposiciones de arte precolombino y arte contemporáneo.

Continúan hasta febrero y marzo las muestras Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años ochenta en América Latina y Un cuerpo ambulante. Sergio Zevallos en el Grupo Chaclacayo (1982-1994), respectivamente.

En marzo, el MALI presentará Castillo de Huarmey. El mausoleo de las reinas tejedoras Huari, una completa muestra de las piezas encontradas en el Castillo de Huarmey, descubrimiento que en 2013 concitó la atención de la prensa nacional e internacional.



En abril tendremos una exhibición dedicada a la producción visual del artista Fernando Bedoya (Amazonas, 1952) figura bisagra entre experiencias de activismo artístico en Perú y Argentina.

Como parte del programa MALI in situ, contaremos con la participación del artista mexicano Abraham Cruzvillegas. Asimismo, en el marco de la Bienal de Fotografía de Lima se invitará al artista holandés Aernout Mik (Groningen, 1962) para desarrollar una instalación de sitio específico.

En agosto, tendremos la muestra de arte precolombino Conflicto y negociación. Definiendo identidades en el arte mochica.

A partir de octubre, como antesala a un nuevo MALI, se exhibirán las principales piezas de arte contemporáneo incorporadas a la colección del museo.

Fuente: www.mali.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's