"El amor con humor se paga" espectáculo de cuentos y humor


La Humorada presenta “El amor con humor se paga”, un espectáculo de cuentos y humor para adultos que llega de la mano del destacado comediante colombiano Leonardo León, quien cautivará a la audiencia con jocosas historias de amor, crítica y cotidianidad.

“El amor con humor se paga” es una hilarante y romántica propuesta que nos transporta en un viaje por la historia del amor y cómo este se ha ido transformando a través del tiempo. Integrando la narración de cuentos tradicionales, la stand-up comedy  y la frescura de la improvisación narrativa, Leonardo León nos trae un espectáculo diferente cada noche.



Entre las historias que forman parte del repertorio encontraremos a la de Cupido y Psique,  Scherezade, Margarita la Bella y se nos develará por fin lo que ellas quieren en el amor. Cada narración será matizada con rutinas de stand-up comedy, intercalando la fantasía romántica con la comedia realista y divertida musicalización.

Para todos aquellos que pensaban que la narración de cuentos era una cosa de ancianos con perro, llega este show  de cuento-comedia, género que se estrena por primera vez en Lima y que llega para refrescar  la narración oral con un cariz fresco y divertido.

Todos los jueves de enero y febrero 8:30 p.m.
Calle Mártir José Olaya #139 – Miraflores – JAYA Restobar
General: S/. 25 Estudiantes: S/.20
Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del local.

Fuente: www.sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's