Desde hoy se inicia el conversatorio sobre la fotografía peruana contemporánea


El miércoles 15 y jueves 16 de enero, de 6:30 pm a 9:00 pm, en el Museo Metropolitano de Lima (Met Lima), se llevará a cabo el conversatorio: "Fotografía Peruana Contemporánea – Aspectos Conceptuales”.

Este conversatorio tiene como finalidad reunir y difundir testimonios visuales de la heterogeneidad de miradas, identidades colectivas, así como de los cambios y procesos culturales que se dan en el país. Se busca trabajar la diversidad de las propuestas teniendo en cuenta los factores regionales que influyen directa o indirectamente en la producción de las obras contemporáneas y que ayudan a formar una identificación con el territorio peruano.



El evento es organizado por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima con el apoyo de, ATA, Centro de la Imagen y el Ministerio de Cultura.

Los participantes de esta mesa serán el crítico de arte y curador Jorge Villacorta, el poeta Mario Montalbetti, el fotógrafo e investigador Herman Schwarz, el filósofo y curador Augusto del Valle, el Director del Centro de la Imagen y fotógrafo  Roberto Huarcaya, la fotógrafa Susana Pastor, el documentalista Mario Acha y Pedro Pablo Alayza Gerente de Cultura de la Municipalidad de Lima.

Lugar: Museo Metropolitano de Lima.
Dirección: Av. 28 de Julio (Parque de la Exposición).
Hora: De 6:30 pm a 9:00 pm.
Ingreso: totalmente libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's