domingo, 15 de diciembre de 2013

Recital de Violín y Piano con Nadia Monczak y Steven Massicotte en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega

El evento, organizado conjuntamente con la Embajada de Polonia en Lima, comprende obras de los compositores polacos Karol Szymanowski, Fryderyk Chopin, Witold Lutoslawski, Fryderyk Chopin, Henryk Wieniawski, Fryderyk Chopin y Henryk Wieniawski.

Fecha: Jueves 19 de diciembre
Hora: 7:30 pm
Dirección: Jr. Ucayali 391, Lima.
El ingreso es libre.

 

Nadia Monzcak

Estudió en Canadá y Europa con los profesores Eleonora Turovsky, Vladimir Landsman, Marcin Baranoswky, Zakhar Bron y Boris Belkin. Ha ofrecido conciertos en Canadá, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Polonia, Eslovaquia y Grecia. Ha tocado con la Orquesta de Cámara de la Radio Polaca Amadeus, la Brandenburgisches Staasorchester de Frankfurt Oder, la Filarmónica Koszalín, la Orquesta de Cámara Lubuska Symfonietta y la Orquesta Sinfónica de Torum, en compañía del legendario violinista Andrzej Kulka. Actualmente realiza sus estudios con el violinista Boris Belkin en el Conservatorio Maastricht, Países Bajos.


Steven Massicotte

Se graduó en el Conservatorio de Música de Montreal y estudió en la Facultad de Música de la Universidad de esa ciudad. Ha participado en un programa de intercambio en la Universität für Musikund Darstellende Kunst Wien de Viena. Este año obtuvo el premio a la mejor interpretación en la categoría de piano del “Premio de Europa”, Quebec. En el 2011 fue condecorado con el premio Joseph Rouleau para el mejor pianista de Quebec en la competencia Musical Internacional de Montreal. Actualmente está realizando su doctorado con Marc Durand en Montreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada