"Re-Unión" muestra de pintura sobre la diversidad cultural

Tras 8 años de su última muestra, el artista peruano-canadiense Chris Dyer regresa a Lima para crear y transmitir por medio de los colores vivos y sus trazos delineados, una representación de la espiritualidad de la naturaleza y la fusión con la dualidad cultural de las razas del mundo.

De esta manera, “Re – Unión” recoge la tendencia visionaria y psicodélica de este reconocido artista, quien a través de sus distintos viajes por diferentes partes del mundo ha logrado capturar y aprender sobre el encanto de la diversidad cultural, transmitiendo estas sensaciones por medio de pinturas sobre lienzos, skates y objetos reciclados.



La influencia directa de Chris Dyer parte justamente del skateboarding, que fue el medio por el cual a los 17 años empieza a plasmar sus creaciones, y que luego lo convertiría en un medio para expresar mensajes relacionados al valor de la vida, al optimismo y a la espiritualidad.

Chris Dyer nació en Canadá pero se crió en Lima hasta los 17 años, luego regresó a Montreal (Canadá)  en donde realizó siete años de estudios artísticos.

Sus obras visionarias son el resultado de las experiencias aprendidas en sus viajes a más de 28 países. Ha pintado murales, skates reciclados y ha logrado exhibir su arte en varios de estos países.

La Municipalidad de Miraflores invita a la inauguración de “Re – Unión”, una muestra individual del reconocido artista peruano – canadiense Chris Dyer, quien estará presentando sus últimos trabajos este jueves 5 de diciembre a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Fecha: Lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Hasta el 5 de enero

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma – Av. Larco 770, Miraflores

INGRESO LIBRE

Fuente: www.sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's