"Pinceladas de esperanza" cuadros de niños del Inabif se exhiben en Ministerio de la Mujer

Más de 50 cuadros pintados por los niños, niñas y adolescentes del Inabif, que representan sus gustos, vivencias y sueños, forman parte de la exposición-venta “Pinceladas de esperanza”, inaugurada en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Los autores son 17 pequeños artistas, entre 8 y 17 años de edad, y provienen de los centros de atención residencial (CAR) Arco Iris, San Miguel Arcángel, Ermelinda Carrera y Sagrado Corazón de Jesús.



Estos cuadros que ahora se exponen y están a la venta, son el resultado de los talleres de dibujo y pintura que se realizan en estos centros –al igual que en todos los CAR del Inabif en el país–, con el fin de incentivar el talento de los menores, así como para darles herramientas que le permitan reforzar su integridad personal.

La exposición “Pinceladas de esperanza” permanecerá en el MIMP hasta el 6 de diciembre, y las compras se pueden hacer en el número 614-4570, anexo 242.

Lo que se recaude con la venta de estas coloridas pinturas, cuyos precios oscilan entre 30 y 60 soles, será destinado a seguir motivando el talento de los menores del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

En la inauguración de la exposición-venta, realizada el viernes último, los 17 menores autores de esos cuadros recibieron diplomas de manos del viceministro del MIMP, Julio Rojas; y de la directora ejecutiva del Inabif, Nancy Tolentino.

Ese día también se premió a los 16 menores del Inabif cuyos dibujos fueron plasmados en los 20 modelos de tarjetas navideñas que se han puesto a la venta este año.

Las Tarjetas Navideñas Inabif 2013 pueden adquirirse a solo 2 soles cada una en las tiendas Ripley de todo el país, y en la sede del Inabif. Más información en www.inabif.gob.pe

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's