Nueva Feria de arte joven en Barranco

“God In Colours” es una nueva propuesta que busca reunir en Lima el arte joven, emergente y consagrado, para que la gente logre percibir el arte contemporáneo lejos de cánones, sino a través de cualidades como la libertad de expresión, el humor y la provocación.

Con un formato de feria, God in Colours juntará por tres días a artistas locales e internacionales en este espacio que busca transgredir el concepto de feria, coleccionismo, curaduría y mercado.



Hablar de estilos en esta feria es casi imposible, ya que, con artistas jóvenes y en constante actualización de conceptos, la diversidad, además de ser el punto fuerte, es una propuesta en sí.

Kenny Ayon, Santiago Barco, Wylly Berkemeyer, Amadeo Gonzáles, Jaime Higa, Daniela Sánchez, Hemilio Vargas, Yushimi, entre otros, son algunos de los destacados artistas que forman parte del evento.

Se podrán encontrar pinturas (de todos los formatos y estilos), fotografías, dibujos, esculturas, instalaciones, video, collage, digital art, música, performance y una hermosa tienda de souvenirs con una gran variedad de productos.

En el marco de “God In Colours” se han preparado actividades especiales como conferencias de arte contemporáneo en el que participan los artistas convocados, además de curadores y galeristas invitados; y un ciclo de video y cine de artistas de reconocida trayectoria internacional y local a cargo de Luis Lama Mansur.

“God In Colours” se inaugura el jueves 19 de diciembre a las 7:30 p.m. y permanecerá en exhibición del viernes 20 al domingo 22 de diciembre de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.?La cita es en Avenida Bolognesi 593, Barranco, Lima.

Fuente: sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's