Ir al contenido principal

Nueva Feria de arte joven en Barranco

“God In Colours” es una nueva propuesta que busca reunir en Lima el arte joven, emergente y consagrado, para que la gente logre percibir el arte contemporáneo lejos de cánones, sino a través de cualidades como la libertad de expresión, el humor y la provocación.

Con un formato de feria, God in Colours juntará por tres días a artistas locales e internacionales en este espacio que busca transgredir el concepto de feria, coleccionismo, curaduría y mercado.



Hablar de estilos en esta feria es casi imposible, ya que, con artistas jóvenes y en constante actualización de conceptos, la diversidad, además de ser el punto fuerte, es una propuesta en sí.

Kenny Ayon, Santiago Barco, Wylly Berkemeyer, Amadeo Gonzáles, Jaime Higa, Daniela Sánchez, Hemilio Vargas, Yushimi, entre otros, son algunos de los destacados artistas que forman parte del evento.

Se podrán encontrar pinturas (de todos los formatos y estilos), fotografías, dibujos, esculturas, instalaciones, video, collage, digital art, música, performance y una hermosa tienda de souvenirs con una gran variedad de productos.

En el marco de “God In Colours” se han preparado actividades especiales como conferencias de arte contemporáneo en el que participan los artistas convocados, además de curadores y galeristas invitados; y un ciclo de video y cine de artistas de reconocida trayectoria internacional y local a cargo de Luis Lama Mansur.

“God In Colours” se inaugura el jueves 19 de diciembre a las 7:30 p.m. y permanecerá en exhibición del viernes 20 al domingo 22 de diciembre de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.?La cita es en Avenida Bolognesi 593, Barranco, Lima.

Fuente: sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

ONE ENTERTAINMENT OFRECE DETALLES DE #SODACIRQUE EN LIMA

ONE ENTERTAINMENT, es la compañía responsable de traer Soda Cirque a Perú. Esta empresa es la asociación entre LatinEmerging Capital, una boutique de PrivateEquity que opera en el mercado regional con el grupo de promotores que en los últimos 8 años ha presentado en Perú espectáculos tales comoSoda Stereo, R.E.M., Shakira, JonasBrothers, Oasis, Metallica, Green Day, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

SODA CIRQUE, será este gran show que en el 2017 revolucionará la manera de vivir una experiencia de música y arte al poner en escena con la espectacularidad de Cirque Du Soleil, la vida, obra y legado de la banda más importante del rock en español.

El pasado 26 de noviembre en Buenos Aires y con la presencia de los principales ejecutivos de Cirque Du Soleil, miembros de Soda Stereo, familiares de Gustavo Cerati y todo el entorno de la banda, se anunció oficialmente la preparación de este mega evento que saldrá en gira en su primera etapa por 5 países escogidos debido a la tremend…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…