Novela "Asesinato en el Nilo" de Agatha Christie será llevada al teatro

La Asociación Cultural Teatro Veloz y el Centro Cultural El Olivar presentarán hoy su última propuesta teatral del año 2013, basada en la novela "Asesinato en el Nilo" de la autora Agatha Christie.

Bajo la dirección de Marbe Marticorena, la puesta en escena aborda a un grupo de distinguidos personajes que se encuentran en un crucero en el Nilo. Parecen unas vacaciones idílicas hasta que una de las pasajeras, que estaba en su luna de miel, aparece muerta.

De pronto, todos son sospechosos de ese asesinato, y la situación se agrava cuando otros pasajeros también son asesinado. Felizmente en el crucero se encuentra el renombrado detective Hércules Poirot, quien con su perspicacia e ingenio resolverá los crímenes.



Teatro Veloz es un proyecto que, desde hace seis años, reúne personas que tienen poca o ninguna experiencia teatral previa y que, en un corto periodo de ensayos, monta obras de teatro con actores noveles con grandes resultados.

Así, se ofrece la oportunidad de conocer por dentro, cómo nace y crece un montaje teatral.

Los horarios de la puesta serán el sábado 7 y domingo 8 de diciembre a las 12.00 horas, y el lunes 9 y martes 10 de diciembre a las 20.00 horas.

Las funciones se ofrecerán en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar, ubicado en la calle La República 455, en el distrito de San Isidro. Las entradas estarán a la venta en la boletería del lugar.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's