lunes, 9 de diciembre de 2013

Mali inaugura la sexta edición de La Noche de los Museos

El Museo de Arte de Lima une este mes su tradicional Una noche en el MALI con la sexta edición de La Noche de los Museos, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima en la que más de 40 museos e instituciones culturales del centro histórico y otros distritos abren sus puertas en horario nocturno y con ingreso gratuito o tarifas preferenciales. Ambas actividades buscan atraer al público en horario nocturno ofreciendo una oferta cultural diferente y totalmente accesible.

No se pierdan el viernes 13 de diciembre:
De 17:00 a 22:00 h.:
- Ingreso gratuito a nuestras exposiciones temporales* Un cuerpo ambulante. Sergio Zevallos en el Grupo Chaclacayo (1982-1994) y Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años ochenta en América Latina.



- Promociones especiales en La cocina del MALI** (2x1 en bebidas a base de pisco y 10% de descuento en piqueos).

De 18:00 a 21:00 h.:
- Visitas guiadas a ambas exposiciones, a cargo de los Guías MALI. Los menores de edad deberán ingresar acompañados de un adulto.
- Programa "Este es mi museo" (para todas las edades): un recorrido por los ambientes del museo (patio, fachada, recepción, vestíbulo, y un vistazo a la biblioteca y auditorio); explorando sus formas, símbolos, estructura e historia. Punto de partida: patio central.
- Presentación especial de DJ Hec y VJ Latente.
*El contenido de estas exposiciones pueden herir la susceptibilidad del espectador. Los menores de edad solo podrán ingresar a las salas acompañados de un adulto.

**La Cocina del MALI recibe los últimos pedidos media hora antes del cierre.

Viernes 13 de diciembre, 17-22 h.: ingreso gratuito, visitas guiadas (18-21 h.) y promociones en La cocina del MALI.
Lugar: Museo de Arte de Lima - MALI
Fecha: 2013/12/13
Hora: De 17:00 h. a 22:00 h. (visitas guiadas de 18:00 a 21:00 h.)
Costo: Ingreso gratuito

Fuente: www.mali.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada