Exposición Ocasos y acantilados de Miguel Coquis en el C.C. Garcilaso

La muestra estará abierta hasta el 13 de enero, de martes a jueves de 10 am a 7:30 pm, viernes de 10 am a 9 pm y domingos y feriados de 10 am a 6 pm.

Miguel A. Coquis nació en Lima y actualmente reside en Francia. Ha sido discípulo del notable fotógrafo norteamericano Minor White en los años 70. Esta relación marcó profundamente su obra. Entre las personalidades de la imagen que estimularon su desarrollo artístico cabe citar, también, al realizador Alain Resnais.



“El lente de Coquis aporta una contribución a la iconografía de Lima pues logra dar un estatuto de aparición a pequeñas embarcaciones, bañistas desafiantes, islotes improbables, aves que anticipan la noche, matices de luz modificando el color de la superficie marina y el ritmo incesante de fuerzas y vientos llegados de muy lejos... La muestra se complementa con una serie de juegos de sombras en los que se discierne a un hombre mayor y una mujer joven danzando sobre arena normanda. Otros colores, otras latitudes, otros acantilados. El mar es y no es el mismo. Siempre recomenzar”, escribe sobre la muestra Fernando Carvallo, director del Centro Cultural Inca Garcilaso.

Inauguración: Martes 10 de diciembre

Fecha: 7:30 pm

Lugar: Jr. Ucayali 391, Lima.

Ingreso libre.

Fuente: www.ccincagarcilaso.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's