sábado, 21 de diciembre de 2013

El Museo de Arte de Lima presenta el libro: "La Lavandera"

El MALI presenta La Lavandera, tercera publicación de su colección especial de cuentos para niños editados gracias al auspicio de la Fundación BBVA Continental. Este cuento, inspirado en la obra del mismo nombre del pintor Francisco Laso (1823-1869), fue escrito por Carlos Yushimito e ilustrado por Issa Watanabe. La Lavandera narra la historia de Candelaria, quien lava ropa en el río y sueña con viajar. Amadeo, el mago, la mira pasar ansioso por mostrarle un truco. Un día aparece un pequeño pajarito que cumplirá el sueño de los dos.

Esta publicación se suma a El Contorsionista (2012) y El Vigía (2013), y forma parte de un ambicioso proyecto de cuentos para niños basadas en piezas emblemáticas de la colección del MALI, que abarcan diferentes periodos del arte en el Perú.


De venta en la Tienda MALI y principales librerías de Lima.

Precio sugerido: S/. 25.00

Ficha técnica:
Título: La Lavandera
Texto: Carlos Yushimito
Ilustraciones: Issa Watanabe
Editorial: Museo de Arte de Lima – MALI
Año de publicación: 2013
Número de páginas: 22
ISBN: 978-9972-718-32-8
Medidas: 22.5 X 22.5 cm. Tapa dura.

Promoción navideña: Durante todo el mes de diciembre de 2013 pueden adquirir esta y otras publicaciones del museo con 20% de descuento en la Tienda MALI. Los miembros del Programa Amigos del Museo - PAM tienen 10% adicional.

Fuente: MALI

No hay comentarios:

Publicar un comentario