DomingueArte en el MALI (últimos domingos de diciembre)

El DomingueArte es un programa que le permite al MALI promover el acercamiento a las exposiciones de una manera entretenida y cumplir con la misión de ofrecer arte y cultura a todos los sectores de nuestra población.

Los domingos el ingreso general es de UN NUEVO SOL todo el día (de 10:00 a 20:00 h.) y, entre las 14:00 y 18:00 h., los Guías MALI ofrecen visitas guiadas y talleres creativos. Pueden elegir una o varias de las siguientes alternativas:



  • Visitas guiadas a la exposiciones* "Un cuerpo ambulante. Sergio Zevallos en el Grupo Chaclacayo (1982-1994)" y "Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años ochenta en América Latina").
  • Programa "Este es mi museo" (dirigido a familias con niños o personas interesadas en conocer un poco más sobre el MALI): un recorrido por los ambientes del museo: patio, fachada, recepción, vestíbulo, y un vistazo a la biblioteca y auditorio; explorando sus formas, símbolos, estructura e historia. Punto de partida: patio central.
  • Taller creativo: armarán rompecabezas gigantes de diferentes vistas del museo. Se podrá escoger entre 5 opciones. ¡El más grande tiene 200 piezas! Lugar: patio central del MALI.


Las actividades son gratuitas (están incluidas en el pago de la entrada) y no es necesaria la inscripción previa.

*El contenido de estas exposiciones pueden herir la susceptibilidad del espectador. Los menores de edad solo podrán ingresar a las salas acompañados de un adulto.

Ingreso S/.1.00 + (14 a 18 h.) visitas guiadas, recorridos por el MALI y talleres creativos
Lugar: Salas de exposiciones temporales y patio del MALI
Fecha: 22/12/2013 y 20/12/2013
Hora: 10:00 a 20:00 h. (visitas guiadas y/o talleres creativos de 14:00 a 18:00 h.)
Costo: Ingreso general UN NUEVO SOL
Temporada: Todos los domingos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's