lunes, 9 de diciembre de 2013

Documental ganador de Festival Iberoamericano se proyectará en BNP


Los testimonios de cuatro pacientes a la espera de un trasplante son registrados en "12 horas, 2 minutos", documental uruguayo acreedor del Premio del Público en el II Festival Iberoamericano de Cine Digital que se proyectará el martes 10 de diciembre.

La cinta será presentada por su equipo realizador: los directores uruguayos Luis Ara y Federico Lemos, quienes conversarán con el público una vez finalizada la proyección.

El acercamiento a los personajes de este documental es cuidadoso y delicado, como la situación que atraviesan. Aparecen como personas comunes y corrientes, sin problemas aparentes, pero en realidad viven horas de angustia ante la espera de un trasplante.

De esta manera, se recogen los testimonios de pacientes y familiares que viven o han vivido una experiencia de este tipo.



La función está organizada por el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) y el Festival Iberoamericano de Cine Digital Nacional, y se proyectará el 10 de diciembre a las 19.30 horas en la avenida de la Poesía 160, en el distrito de San Borja. El ingreso es libre.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada