lunes, 30 de diciembre de 2013

Ciclo de Woody Allen en UVK de Larcomar

Tres de las películas más reconocidas del director Woody Allen serán proyectadas en la sala Cine Arte de UVK de Larcomar. El ciclo de cine empezará a fines de diciembre y culminará en enero.

Las proyecciones inician este jueves 26 de diciembre con Annie Hall, sigue el jueves 2 de enero con Hannah y sus hermanas y culmina el 9 de diciembre con Manhattan.

A continuación la programación:



Jueves 2 de enero – Hannah y sus hermanas

Sinopsis: Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un maduro matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es una ex-alcohólica que vive en una buhardilla del Soho con un pintor minimalista mucho mayor que ella. Mucho menos afortunadas que Hannah, suelen recurrir a ella cuando necesitan consejo o tienen problemas económicos. Pero esta situación comienza a tambalearse cuando Elliot, el marido de Hannah, se enamora de una de las hermanas de su mujer. (FILMAFFINITY)

Jueves 9 de enero – Manhattan

Sinopsis: Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Horarios y precios de entradas en www.uvkmulticines.com

Fuente: www.sientemag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada