"Travesías urbanas" exposición de arte en vagón de tren en Pueblo Libre

El arte joven podrá ser apreciado en la exhibición "Travesías urbanas" que empezará este viernes 22, con una serie de fotografías y lectura de poesías que revelarán nuevas miradas sobre la ciudad y sus rincones escondidos.

La exposición, organizada por la Municipalidad de Pueblo Libre y la Asociación Cultural Validarte, convocó libremente a jóvenes talentos dentro de la fotografía y poesía, que entusiastas quisieron compartir sus obras y hacer protagonista al espectador.



Gracias a sus obras, el público tendrá un auténtico viaje a través de sus miradas e interpretaciones con respecto a Lima.

La exhibición será el 22 de noviembre, a las 19.00 horas, con un recital de poesía, para luego dar la partida inicial a la exposición de fotografía y poesía impresa que tendrá como locación el Tren de la Historia.

El hermoso y antiguo vagón se encuentra ubicado en la zona monumental del distrito de Pueblo Libre, en el Parque 3 de Octubre, de la cuadra 5 de la avenida Vivando, a la altura del óvalo de la avenida Brasil.

La exhibición cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y estará abierta al público hasta el 27 de noviembre. El ingreso es libre.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's