Teatro: "Proyecto empleadas" se presenta en marco de FAEL 2013

PROYECTO EMPLEADAS (Perú)

Sinopsis
Proyecto Empleadas es una obra de teatro documental creada a partir de entrevistas con Trabajadoras del hogar, ex trabajadoras del hogar, empleadoras peruanas y empleadoras extranjeras.

La obra combina escenas dialogadas y monologadas que presentan distintos puntos de vista de y sobre la trabajadora del hogar. El objetivo de la obra es reflexionar sobre cómo nos relacionamos los peruanos a través de este personaje que es transversal a la sociedad peruana.



Sobre el director
Rodrigo Benza es magister en Teatro por la Universidad de Estado de Santa Catarina y Licenciado en Artes Escénicas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Entre sus proyectos más importantes están: “Description de Iomme prologue” (2004), dirigida por Jacques Rebotier y presentada en el festival Racontres dettè (Villeneuve lez Avignon, Francia), la video-instalación proyecto “Puerta” (2006), realizada con el artista visual Jorge Baldeón y presentada en el festival Magdalenearte. En el 2009 dirige la creación de la obra Proyecto Empleadas, ganadora del Premio Iberescena en la categoría de creación dramtúrgica, y que luego fue presentada en el Festival Fusiones Contemporánea del Centro Cultural Peruano Británico.

Ficha artística
Intérpretes: Andrea Fernández y Stephanie Orué
Dirección: Rodrigo Benza (creación colectiva)
Duración: 50 minutos
*Se ruega al público asistente llegar al teatro con puntualidad. Por respeto al elenco y a los espectadores los organizadores se reservan el derecho de no permitir el ingreso a la sala una vez iniciada la función.

Martes 26 y miércoles 27 de noviembre | Auditorio AFP Integra del MALI.
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2013/11/26,2013/11/27
Hora: 19:00 h.
Costo: S/. 20.00 general y S/. 10.00 estudiantes/jubilados (precios no incluyen comisión de Teleticket). 25% de descuento para miembros del Programa Amigos del Museo (PAM) con la presentación del carné (válido solo para las obras del MALI).
Temporada: Martes 26 y miércoles 27 de noviembre de 2013

Fuente: mali.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's