viernes, 29 de noviembre de 2013

Se realizará "Lima, ciudad amiga de los niños" en la Plaza Mayor

En el marco de las celebraciones por la llegada de la Navidad, la Municipalidad Metropolitana de Lima, el viernes 29, se  llevarán a cabo presentaciones de grupos artísticos dedicados a la acrobacia, el malabarismo y el teatro, Además, el coro Voces del Sol nos deleitará con un repertorio de villancicos que dará pie al encendido del árbol, actividad que contará con la presencia de la alcaldesa Susana Villarán.



A partir de las 6:30 p.m. se dará inicio el espectáculo en la Plaza Mayor de Lima, con la agrupación Circo Andante, formada por artistas circenses multidisciplinarios que mostrarán su habilidad en técnicas como equilibrios, malabares, magia y acrobacia.

El show artístico que prepara Jonathan Sajoux como El Jaglista, contiene elementos de humor, destreza e interacción con el público. Mediante el malabarismo (bolas, diábolo, antorchas) y la magia (globo, bastón) se busca sorprender y brindar un mensaje positivo a la audiencia.

El coro Voces del Sol, integrado por niños y jóvenes peruanos de gran virtuosismo vocal, interpretará cantos alusivos a la Navidad. Seguidamente, la alcaldesa de Lima Susana Villarán dará inicio a la actividad llena de luz y color en la que se iluminará el árbol navideño, decorado por el artista plástico Alfredo Alcalde. El ornato del árbol expresa la armonía espiritual y la fe en nosotros mismos, mediante doce ángeles que van de forma ascendente y que simbolizan los meses del año.

Finalmente, la compañía de teatro “La Tropa del Eclipse”, cerrará el evento presentando CIRCOLOOP, en el que una tropa de payasos combina teatro y música en vivo con gran destreza y humor. De esta manera da inicio a las fiestas bajo el lema ‘Navidad para todos’.

Fuente: limacultura.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario