Se presentará libro "La Salud ¡Hecho fácil!" de Elmer Huerta

El reconocido oncólogo Elmer Huerta ofrecerá hoy un conversatorio durante la presentación de su libro "La salud ¡Hecho fácil!", en el cual ofrece recomendaciones y consejos para mantener un adecuado estado de salud.

En este libro, Huerta presenta los puntos esenciales para vivir una vida más sana y, por ende, más larga, con descripciones fáciles y consejos prácticos.

El experimentado doctor brinda las herramientas necesarias para jugar el partido de la vida en las mejores condiciones y, así, llegar al final como campeones.



“Si estás bien entrenado y preparado física y mentalmente, podrás salir ganando el partido de tu vida”, afirma.

Para lograr esto el doctor aconseja saber la importancia de lo que se come, el valor irremplazable del ejercicio, el daño de los malos hábitos, la posibilidad de la detección precoz de enfermedades, y cómo cuidar de tu salud mental y física ante el estrés.

Elmer Huerta es un reconocido oncólogo y médico cirujano peruano. Estudió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos.

Se especializó en medicina interna y oncología médica en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Perú y fue presidente de la Sociedad Americana de Cáncer (American Cancer Society) entre 2007 y 2008, siendo el primer presidente latinoamericano de esta prestigiosa organización.

Es considerado un pionero en el uso de los medios de comunicación con fines educativos en América Latina.

La presentación será hoy a las 19.00 horas, en la sede de Ibero Librerías, en el centro comercial Larcomar, distrito de Miraflores.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's