Se homenajea a periodista Alfonso Tealdo en Centro Cultural de la PUCP

“Recuerdo de Alfonso Tealdo” se titula la jornada de recuerdo y homenaje al que fue uno de los periodistas más importantes e influyentes de la historia del periodismo peruano, el próximo 10 de diciembre.

El hombre de prensa es uno de los más señalados representantes de la generación que propuso, en los años 50, cambios significativos en el ejercicio de la profesión.

Alfonso Tealdo (1914-1988) se dedicó con pasión al periodismo y transitó con comodidad por la prensa, la radio y la televisión, haciendo propuestas audaces y fijando siempre un estilo crítico e inquisitivo.



Sus trabajos se encuentran en decenas de publicaciones que fundó o que colaboró con una calidad que merece ser rescatada para conocimiento de las nuevas generaciones de periodistas.

La reunión será el martes 10 en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la avenida Camino Real en San Isidro, y ha sido organizada por la especialidad de periodismo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's