Se convoca a músicos para concurso Ciudad Parlante: una canción para una mejor ciudad

Todos los compositores, músicos e intérpretes interesados en crear una canción que contribuya a la construcción de una mejor sociedad y a rescatar valores ciudadanos serán bien recibidos en el segundo concurso "Ciudad Parlante: Una canción para una mejor ciudad’, convocado por la gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

Este certamen busca promover, mediante la creación artística y la música, la construcción de una ciudadanía activa, crítica y respetuosa.



El primer puesto se hará acreedor de 10 mil nuevos soles, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán 6 mil nuevos soles y 4 mil nuevos soles, respectivamente, informaron los organizadores.

La recepción del material será hasta el viernes 6 de diciembre en el Teatro Municipal, ubicado en jirón Huancavelica Nº 338, Cercado de Lima, mientras que  la relación de los diez finalistas se anunciará en la página web www.limacultura.pe el viernes 27 de diciembre.

Como corolario del concurso, el viernes 17 de enero del 2014 en la plaza de Armas, los diez finalistas ofrecerán un concierto ante al jurado del concurso compuesto por Pelo Madueño (músico e intérprete), Rafael Santa Cruz (músico e historiador) y Pamela Rodríguez (músico e intérprete), quienes los calificarán de acuerdo a los criterios establecidos en las bases. Su evaluación jurado determinará  a los tres  ganadores.

La final del concurso se enmarca dentro de las celebraciones por el 479º aniversario de Lima.  Asimismo,  se grabará un CD con los temas de los 10 finalistas.

Quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información comunicándose al teléfono 632-1300, anexo 1717, o escribiendo al correo electrónico [email protected]

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's