Puesta en escena "La nave de la memoria" inicia este 29 de noviembre

La AIA Cuatrotablas y su elenco profesional presentan la obra “La nave de la memoria”, que cuenta con una y varias historias de amor. Con un fondo de sangre, y los restos de la inmortalidad. La historia transcurre en las manos hiladoras de sus protagonistas, los Ayar; que van ordenando un quipu inmemorial tratando de atrapar la historia entre sus manos.

La puesta en escena se realizará antes de partir a Rosario (Argentina) para participar del Encuentro Internacional Experimenta 14 Teatro, a realizarse en diciembre del 2013.



En esta ocasión, se contará con la presencia en escena de los actores peruanos Flor Castillo Alama y Manuel Luna, así como de la actriz colombiana -miembro de la agrupación Teatro de la Memoria de Colombia- Luz Marina Rojas Merchan; quienes, junto al egresado del laboratorio Láxion Miguel Gutti Brugman, nos traerán una renovada puesta en escena producto de 13 años de investigación artística con diversos actores y siempre ante la atenta mirada de Mario Alejandro Delgado Vásquez, director de Acciones.

Funciones

Viernes 29 de Noviembre - 8 pm
Sábado 30 de Noviembre - 8 pm
Domingo 1 de Diciembre - 7 pm.

Entradas:

Pre-venta: escribir al facebook de Cuatro Tablas: https://www.facebook.com/cuatrotablas.peru
Llamar a: 9-9487-0675 (Miguel Gutti)
Compra las entradas en http://www.atrapalo.pe/entradas/la-nave-de-la-memoria_e84452/

Fuente: limacultura.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's