sábado, 23 de noviembre de 2013

Obras de arte local se expondrán en la feria de arte y diseño "Exponatale"

Como todos los años, Exponatale, la feria de arte y diseño más prestigiosa de Lima, inicia desde hoy su campaña navideña, esta vez con una exposición dedicada a los ángeles.

Y el motivo es que los ángeles son los mensajeros de Dios por excelencia, presentes tanto en religiones como en el imaginario colectivo, tienen un papel especial en la tradición navideña.

Ya sea ocupando un lugar especial en los nacimientos, en los árboles de navidad o en la decoración de la mesa durante la cena, la certeza de tener un ángel siempre le otorga un sentido especial a lo divino.


Frente a la industrialización, un grupo de artistas y artesanos preocupados por la sustentabilidad y el medio ambiente realizan, como alternativa, piezas únicas hechas a mano, utilizando materiales orgánicos o reciclados en diseños de su propia autoría.

Artistas y diseñadores como Yuri Eslava, Vacide Erda, Carla Palma, Isabelle Decenciere y Mónica Cuba, entre otros, reinventarán la idea de los ángeles en “Angelicales”, la exposición central de la XVIII edición de Exponatale.

De esta forma, la gran familia de Dédalo Arte y Artesanía abre nuevamente sus puertas para participar de las celebraciones por un nuevo aniversario más de la tienda y galería.

La aventura comenzó en el garaje de una casa en San Antonio, hace 21 años, y hoy se ha convertido en tránsito obligado para todo aquel en busca de piezas de diseño, arte, artesanía o el regalo ideal.

Exponatale abrirá sus puertas desde las 10.00 horas en el Paseo Sáenz Peña 295, distrito de Barranco.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada