"Música en tu parque" en Miraflores presenta a Pochi Marambio y Tierra Sur

La iniciativa “Música en tu parque”, creada por la Municipalidad de Miraflores, presenta a Pochi Marambio y Tierra Sur en un concierto gratuito y al aire libre este domingo 17 de noviembre a las 4:00 p.m.

La presentación, apta para toda la familia, constará del mejor repertorio de esta conocida banda que lleva 25 años de trayectoria en el reggae, siendo una de las bandas nacionales del género más queridas.



Habrá  temas alusivos a la naturaleza, al amor, la amistad y la vida. Como parte del repertorio preparado para esta ocasión, Tierra Sur ha seleccionado sus temas más populares como: Agua Santa, Hierba mala; Raíces, Rock & Reggae, Reggae Mama, Cruzando la línea, Canto a los Santos, la Luna, Tú y yo, entre otras;  así como la infaltable Llaman a la puerta.

Además, también habrá un repertorio dedicado a niños que incluye temas como Saña No, Colibrí, Cataplún Chimpún, Prepárate, Aldo y El Búho Periodista.

Como invitada especial de este espectáculo estará la bailarina Adriana Arrunátegui, quien acompañará a la banda mediante un despliegue coreográfico de danza contemporánea.

Fecha: Domingo 17 de noviembre, 4:00 p.m.

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de enero con Julio Ramón Ribeyro

INGRESO LIBRE

Fuente: sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's