Miraflores ofrecerá charla sobre cambio climático

El ciclo "Charlas Miraflorinas" presenta a Abraham Levy –conductor de un programa radial de meteorología- como expositor de “Mitos y realidades del cambio climático”, a realizarse mañana en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital.

Por medio de esta conferencia, el también conocido “hombre del tiempo” realizará un recorrido por la historia del cambio climático, sus efectos, la evolución del cambio climático en el Perú y en el mundo.



Asimismo, mostrará un variado registro fotográfico considerando las distintas realidades que se han visto afectadas por este fenómeno.

Del mismo modo, en esta exposición que tiene como finalidad informar, concientizar y brindar alternativas de solución a esta problemática, Levy comentará sobre las distintas visiones respecto a los mitos y realidades que rondan el tema del cambio climático: ¿Se puede detener el cambio climático?, ¿es el hombre el culpable de este fenómeno?, entre otras interrogantes.

Abraham Levy es un especialista en meteorología con más de 10 años de experiencia en el pronóstico e interpretación de los fenómenos atmosféricos.

Ha trabajado en distintos programas de noticias reportando fenómenos meteorológicos, y actualmente se desempeña en Radio Programas del Perú en el espacio denominado “El hombre del tiempo”.

"Charlas Miraflorinas" es un programa de la Municipalidad de Miraflores que se realiza cada mes, y cuyo objetivo es brindar conferencias especializadas con distintos personajes, quienes comparten con el público experiencias, propuestas de desarrollo y casos de éxito.

La reunión se llevará a cabo el 21 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores, ubicada en la avenida Larco 400. El ingreso es libre.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's