"La nave de la memoria" por grupo teatral peruano Cuatrotablas se presentará en Argentina

La agrupación teatral Cuatrotablas anunció hoy que llevará su obra "La nave de la memoria" a Argentina, pieza con la que participará en el Encuentro Internacional Experimenta 14 Teatro, que tendrá lugar en diciembre en la ciudad de Rosario.

En "La nave de la memoria" se cuenta con la presencia en escena de los actores Flor Castillo, Manuel Luna y Miguel Gutti; junto a la colombiana Luz Marina Rojas, miembro del grupo Teatro de la Memoria, de su país. La dirección corre a cargo de Mario Delgado Vásquez.



Según la agrupación, la obra forma parte de su proyecto de abordar temas sensibles para Perú. “Consideramos que en los últimos diez años el tema de la identidad ha sido, por lo menos, uno de los más importantes sobre los que se ha venido reflexionando en nuestro país”, indicó.

El texto, de Ricardo Oré, fue premiado en concursos de dramaturgia en España. De acuerdo con los artistas, la pieza es una síntesis de la historia peruana y se enfoca en los desafíos que enfrenta el país, como es el tema del mestizaje.

Antes de su partida a Argentina, se representará en el teatro Ensamble de Barranco (Bolognesi 397, Barranco), este fin de semana. El viernes y sábado la función será a las 20:00 horas y el domingo a las 19:00 horas.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's