"La eternidad en sus ojos" se presenta como parte del Fael 2013

Por segundo año el MALI es una de las sedes del Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL 2013), organizado por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Este festival reúne a más de 20 compañías de teatro de Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra y Perú; en ocho escenarios del centro de Lima.

Del 13 al 30 de noviembre en el Auditorio AFP Integra del MALI se presentarán las producciones peruanas “La eternidad en sus ojos”, “Por qué cojea Candy”, “A ver, un aplauso!” y “Proyecto empleadas”, y las obras internacionales “Tratando de hacer una obra que cambie el mundo” (Chile) y “Preparatio mortis” (Bélgica).



Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2013/11/13
Hora: 19:00 h.
Costo: S/. 20.00 general y S/. 10.00 estudiantes/jubilados (precios no incluyen comisión de Teleticket). 25% de descuento para miembros del Programa Amigos del Museo (PAM) con la presentación del carné (válido solo para las obras del MALI).
Temporada: Miércoles 13 de noviembre de 2013 (única función).

Sinopsis
Nina es mujer jubilada que vive sola. Un día, llega Claudio a buscarla; él es hijo de Alejandro, con quien tuvo una relación hace varios años. Claudio le comunica que su padre ha muerto. Nina empieza a recordar por lo que nos trasladamos a 1978. Conforme avanza la historia, notamos que el punto de vista de Claudio no siempre es similar al de Nina. Decepcionado y furioso por las revelaciones, pierde el control de sus actos, ante esta mujer que lo mira como preguntándose: ¿qué cosas realmente quedan al final de todo lo vivido?

Sobre el director
Oscar Carrillo ha destacado en los roles de actor, director y jefe de casting. Como actor, ha participado en muchas series de televisión y telenovelas, como “Tatán”, “Los de arriba y los de abajo”, “La Fuerza Fénix”, “La Perricholi”, entre muchas otras. En los últimos años se ha desempeñado como actor de televisión y cine, y como director de teatro en su reciente producción “La eternidad en sus ojos”.

Ficha artística
Intérpretes: Sonia Seminario, Ximena Arroyo, Claudio Calmet y Jorge Bardales.
Dirección: Oscar Carillo
Duración: 90 minutos

Venta de entradas: Teleticket de Wong, Metro y MALI. El módulo de Teleticket en el MALI estará habilitado los días de función a partir de las 16:00 h.

Fuente: mali.pe

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's