Individual de pintura "Elementos de la naturaleza en Centro Cultural Petroperú

“Elementos de la naturaleza”, individual de pintura del artista Gianfranco Piccone, quien desde su trabajo en óleo, acrílico, tinta, grafito, tierras, acuarela y óleo pastel  busca mostrar en su obra la “verdadera” energía de los elementos naturales, aquellos de los que el hombre dispone a su antojo sin pensar en las consecuencias para nuestra Tierra.

La reflexión del artista parte del hecho que las personas vienen consumiendo todos los recursos que la naturaleza nos brinda para nuestro desarrollo, sin pensar bien en las consecuencias que eso conlleva para la humanidad, que con cada año aumenta, y eso significa que conforme pase el tiempo nuestros recursos disminuirán.



Frente a ello, la muestra propone revalorar a la madre naturaleza, incidiendo en que se debe respetar a los bosques, evitar de no contaminar los océanos, no desperdiciar el agua y usar la electricidad de manera correcta.

“El Perú es un país dichoso en cuanto a recursos naturales se refiere, y  tenemos que saber utilizarlos, pensando en las próximas generaciones;  buscar nuevas fuentes energéticas no contaminantes para evolucionar y crecer con la naturaleza y los demás seres”, sostiene Piccone.

La muestra, que se presenta en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural Petroperú (Av. Enrique Canaval Moreyra 150, San Isidro), estará abierta al público hasta el 1 de diciembre, de lunes a viernes de 11.00 am a 8.00 pm, y los sábados y domingos de 1.00 pm a 6.00 pm. El ingreso es libre.

Fuente: sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's