Feria del Libro Ricardo Palma brindará variado programa hoy


La 34 Feria del Libro Ricardo Palma comienza sus actividades culturales hoy a las 15.00 horas con el espectáculo de narración oral "Sonoro y a color", a cargo de José Luis Mellado, actor, narrador y guionista chileno.

Mellado dirigió el Festival de Narración Oral de Santiago de Chile, ha formado parte de las compañías de teatro La ventana, Ana Frank y Correvuela.

También ha trabajado en radio y cine, y dedicado a la formación de nuevos actores y actrices. Ha participado en festivales en  Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Colombia, Perú y Chile.



Del mismo modo cofundó la Red Internacional de Cuentería Popular y la Escuela Internación de Oralidad y Cuentería. El espectáculo es organizado por la Cámara Peruana del Libro.

A las 16.00 horas se presentará el poemario Mujeres en disputa de Elsa Bustamante Soto, psicóloga especializada en la defensa de los derechos ciudadanos en salud mental y de vigilancia ciudadana, con énfasis en el trabajo con niños y familia.

Esta presentación es organizada por el Grupo Editorial Caja Negra y contará con la participación del redactor Juan Carlos Gambirazio y Esther Vargas, periodista, directora de la página Clases de Periodismo, docente y jefa de redes sociales de la Agencia Andina.

Organizado por Editorial C SAC - Librería Contracultura a las 17.00 horas se presentará el libro Lugares encantados y misterios de Lima, de la compiladora Irene Corzo.

Participarán de la presentación Rafo León, escritor y periodista, guía del programa de televisión Tiempo de viaje; y Gonzalo Torres, actor, comediante, presentador de televisión y locutor de radio peruano.

Despertando el don bipolar se presentará a las 18.00 horas, libro de Eduardo Grecco, psicólogo argentino que fue galardonado en el 2002 con el Premio Internacional de Naturopatía BenedictLust.

Es autor de numerosos libros, como Muertes inesperadas y Sexualidad, erotismo y vínculos de amor. Esta presentación es organizada por Distribuidora Mediterráneo.

La Cámara Peruana Libro se complace en presentar a las 19.00 horas a uno de sus invitados internacionales con la novela En el umbral del bosque, de Patricio Sturlese, escritor y autor bestseller del género gótico y sacrothriller.

Cursó estudios de teología y filosofía en las aulas del Colegio Máximo de San Miguel. Entre 2004 y 2008 realizó visitas a más de 30 castillos medievales en Italia, Francia, Alemania y República Checa. Ha publicado El inquisidor (2007), La sexta vía (2009), y El umbral del bosque (2012).

A las 20.00 horas será presentado Al diablo con Dios de Pedro Salinas, periodista y escritor en el Diario Correo, ganador en 1994 del Premio Nacional Periodismo y Derechos Humanos otorgado por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Esta presentación es organizada por Grupo Planeta y contará con la participación de Juan Carlos Tafur, periodista y psicólogo clínico

En el cierre del programa cultural del viernes, a las 21.00 horas se presentará la novela Al son del Fuck N' Roll de Andrey M. Quiñones Shevelev, organizado por Grupo Editorial Caja Negra, con la participación de Juan Carlos Gambirazio.

La programación del área infantil arranca a las 15.00 horas con la presentación del plan lector Los cuentos de Adelfonso, con Adelfonso Espejo, organizado por Centauro Ediciones.

A las 16.00 horas, organizado por Editorial San Marcos, se presentará la colección de cuentos infantiles, Érase una vez un niño de Aroma Subiria, y por último a las 17.00 horas se presentará el espectáculo infantil show de la colección Cosas jocosas de los hermanos Paz con la participación de Claudia Paz, Andrea Paz y Cristóbal Paz, organizado por Ediciones San Marcos.

La Feria del Libro Ricardo Palma va hasta el 5 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores – Larcomar y el ingreso al público es libre.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's