Embajada de Perú en Brasil realiza ciclo de cine sobre Vargas Llosa

A sala llena se llevó a cabo en Brasilia la Muestra de Cine sobre la obra de Mario Vargas Llosa, organizada por la Embajada del Perú en Brasil, informó esta institución. El ciclo se desarrolló desde el viernes pasado hasta ayer lunes.

En el evento inaugural, se exhibió la película Pantaleón y las visitadoras, dirigida por Francisco Lombardi,  y estuvo precedida de la proyección por una conferencia/conversatorio sobre la obra de nuestro Premio Nobel.



Al acto asistieron autoridades y personalidades invitadas, así como público en general, en su mayoría neófito sobre los obras del escritor que fueron llevadas a la pantalla grande. Al término de la exhibición se ofreció un pisco de honor.

Cartelera variada
Además de Pantaleón y las Visitadoras, se proyectaron en la sede del Instituto Cervantes de esa ciudad las películas La ciudad y los Perros y La fiesta del chivo.

Con esta Muestra de Cine sobre la obra de Mario Vargas Llosa, concluye la programación de eventos culturales organizados a lo largo del año por nuestra Embajada en Brasilia, para conmemorar el 10º Aniversario de la Alianza Estratégica entre Perú y Brasil.

Fuente: El Peruano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's