El FAEL presenta "A ver, un aplauso" obra teatral en el Mali

A ver, un aplauso está ambientada en el Cercado de Lima en el año 1984. Dos payasos callejeros, Tripaloca y Tartaloro, realizan su habitual espectáculo callejero. Tripaloca cuenta al público el momento en que vino a llevárselo la muerte. En ese momento, y a punto de morir, aparecen dos muertos para llevarse a Tripaloca, pero Tartaloro los detiene con la excusa de que están escribiendo un libro acerca de la vida del payaso. Huyen, inventan, retrasan la muerte a través del humor y los recuerdos, a pesar de que inevitablemente sucumbirá ante la muerte.



Sobre el director
Roberto Ángeles es Licenciado en Artes Escénicas, dramaturgo, productor, director y Profesor de Teatro. Egresado de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (TUC), de la que también fue director. Obtuvo una beca otorgada por el Consejo Británico para un Postgrado en Dirección Teatral en la Asociación Británica de Teatro y en el Real Teatro Nacional de Londres. Profesor del Taller de Formación Actoral, creado y dirigido por él mismo. Ha dirigido varios montajes como “El Mercader de Venecia”, “Antígona”, “La importancia de llamarse Ernesto”, “Más Cerca”, “Volpone”, entre muchos otros.

Ficha artística
Intérpretes: Gabriel Iglesias, Nicolás Galindo, Manuel Gold y Daniela Baertl.
Músicos: Carlos Casella y Eduardo Ramos
Dramaturgia: César de María
Dirección: Roberto Ángeles
Duración: 90 minutos

Martes 19 y miércoles 20 de noviembre | Auditorio AFP Integra del MALI.
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2013/11/19,2013/11/20
Hora: 19:00 h.
Costo: S/. 20.00 general y S/. 10.00 estudiantes/jubilados (precios no incluyen comisión de Teleticket). 25% de descuento para miembros del Programa Amigos del Museo (PAM) con la presentación del carné (válido solo para las obras del MALI).
Temporada: Martes 19 y miércoles 20 de noviembre de 2013
Venta de entradas: Teleticket de Wong, Metro y MALI. El módulo de Teleticket en el MALI estará habilitado los días de función a partir de las 17:00 h. (venta de entradas para las obras del FAEL en el MALI).

Por segundo año el MALI es una de las sedes del Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL 2013), organizado por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Este festival reúne a más de 20 compañías de teatro de Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra y Perú; en ocho escenarios del centro de Lima.

Del 13 al 30 de noviembre en el Auditorio AFP Integra del MALI se presentarán las producciones peruanas “La eternidad en sus ojos”, “Por qué cojea Candy”, “A ver, un aplauso!” y “Proyecto empleadas”, y las obras internacionales “Tratando de hacer una obra que cambie el mundo” (Chile) y “Preparatio mortis” (Bélgica).

Fuente: mali.pe




Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's