miércoles, 20 de noviembre de 2013

Continúa exposición "los errantes sedentarios" en el MALI

Los errantes sedentarios fue el tercer proyecto del programa MALI in situ comisionado a Alberto Casari (Lima, 1955) y Eva Pest (Szcecin, Polonia, 1951) en 2011.

Los artistas desarrollaron una pieza para el vestíbulo del MALI que fusiona la práctica artística con el diseño en una instalación que reúne distintos elementos que le dan un giro funcional al espacio invitando al público a utilizarlo como un área de consulta, de encuentro, de descanso, pero siempre de tránsito. Las piezas desarrolladas por Casari y Pest dan solución a una serie de necesidades prácticas sin dejar de lado otros cuestionamientos, principalmente el que se refiere al adelgazamiento de la línea que distingue las prácticas del arte, la arquitectura y el diseño.



A partir del 12 de noviembre de 2013.

MALI in situ invita a artistas a presentar obras que interactúan con espacios determinados dentro y fuera del museo. Los errantes sedentarios ha sido concebida como una instalación versátil permanente para el vestíbulo del museo, que considera las características particulares de este espacio: un lugar de encuentro, de tránsito, de comunicación entre las distintas áreas del edificio.

Curaduría: Tatiana Cuevas
Lugar: Vestíbulo del MALI
Temporada: Instalación permanente.
Visitas: Martes a domingo de 10:00 a 20:00 h. | Sábados hasta las 17:00 h.
Ingreso: Ingreso libre y gratuito.

Fuente: mali.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario