lunes, 18 de noviembre de 2013

"Cine bajo las estrellas", proyección en espacios públicos, continúa en Miraflores

La Municipalidad de Miraflores continúa con la temporada de "Cine bajo las estrellas", iniciativa que busca llevar el cine a los espacios públicos del distrito, gracias a la donación de una pantalla Air Screen de 9 metros de alto.

En noviembre se presenta el ciclo "Grandes de la música en el cine" con la proyección de Calle 54, de Fernando Trueba (domingo 17); Buena Vista Social Club, de Wim Wenders (jueves 21 y domingo 24); y Searching for sugarman, de Malik Bendjelloul (jueves 28 y domingo 1 de diciembre, respectivamente).



El 2013 se cerrará con el ciclo “De la literatura al cine” a desarrollarse en diciembre con filmes basados en grandes obras de la literatura como El cartero, de Michael Radford (jueves 5 y domingo 8); y El coronel no tiene quien le escriba, de Arturo Ripstein (jueves 12 y domingo 15).

Luego, Como agua para el chocolate, de Alfonso Arau (jueves 19 y domingo 22); y Diarios de motocicleta, de Walter Salles (jueves 26).

Las proyecciones se realizan los jueves en el Parque Reducto 2 (avenida 15 de enero con Ramón Ribeyro) y domingos en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores, a las 19.00 horas.

La temporada de "Cine bajo las Estrellas" irá hasta mayo del 2014. El ingreso es libre.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada