"Cine bajo las estrellas", proyección en espacios públicos, continúa en Miraflores

La Municipalidad de Miraflores continúa con la temporada de "Cine bajo las estrellas", iniciativa que busca llevar el cine a los espacios públicos del distrito, gracias a la donación de una pantalla Air Screen de 9 metros de alto.

En noviembre se presenta el ciclo "Grandes de la música en el cine" con la proyección de Calle 54, de Fernando Trueba (domingo 17); Buena Vista Social Club, de Wim Wenders (jueves 21 y domingo 24); y Searching for sugarman, de Malik Bendjelloul (jueves 28 y domingo 1 de diciembre, respectivamente).



El 2013 se cerrará con el ciclo “De la literatura al cine” a desarrollarse en diciembre con filmes basados en grandes obras de la literatura como El cartero, de Michael Radford (jueves 5 y domingo 8); y El coronel no tiene quien le escriba, de Arturo Ripstein (jueves 12 y domingo 15).

Luego, Como agua para el chocolate, de Alfonso Arau (jueves 19 y domingo 22); y Diarios de motocicleta, de Walter Salles (jueves 26).

Las proyecciones se realizan los jueves en el Parque Reducto 2 (avenida 15 de enero con Ramón Ribeyro) y domingos en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores, a las 19.00 horas.

La temporada de "Cine bajo las Estrellas" irá hasta mayo del 2014. El ingreso es libre.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's