Centro Cultural realizará IV Concurso Infantil "Yo viajo a China en mi imaginación"

La imaginación de los niños podrá ser apreciada en su máxima expresión durante la exposición de los dibujos del IV Concurso Infantil "Yo viajo a China en mi imaginación" que será inaugurada el lunes 11 de noviembre, al mediodía.

La muestra de los trabajos tendrá lugar hasta el 16 de noviembre y reúne dibujos de niños de 6 a 12 años, quienes plasmaron en los dibujos cómo imaginan las tierras de la milenaria cultura china.

El horario de visita es de martes a sábado de 10.00 a 19.30 horas, viernes de 10.00 a 21.00 horas, y domingos y feriados de 10.00 a 18.00 horas.



En el marco de la inauguración, el mismo 11 de noviembre, a las 12:45 horas, será proyectada la película infantil china Linterna de loto, una adaptación de una antigua leyenda china que narra la historia de un niño llamado Chenxiang que derrota al dios Erlang para salvar a su madre, la diosa San Sheng Mu, con el poder mágico de la Linterna de Loto.

La exhibición de dibujos y la proyección de la película serán en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en el jirón Ucayali 391, en el Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Fuente: Radio Nacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's