Casa de la Cultura continúa ciclo de lectura con obras de García Márquez

El Club de Lectura de Narrativa Latinoamericana, una iniciativa de la Casa de la Literatura Peruana, continuará hoy con un ciclo que tiene por objetivo acercar al público a obras latinoamericanas, y esta vez con "El coronel no tiene quien le escriba", de Gabriel García Márquez.

El ciclo busca que el público también conozca aspectos de la vida de sus autores y cómo estos fueron gestando sus textos que actualmente son de imprescindible lectura.

En esta oportunidad, la lectura empezará a las 16.00 horas con "El coronel no tiene quien le escriba", retrato de la melancolía de un viejo veterano de la Guerra de los Mil Días, quien espera durante 15 años una pensión que nunca llega.



El ciclo concluirá el 30 de noviembre con "Un tal Lucas", de Julio Cortázar, humoroso relato de un hombre que, enfrentado a situaciones cotidianas del mundo moderno, responde con sus cavilaciones y comportamientos no usuales.

La entrada a todas las charlas será libre y se ofrecerán en la Casa de la Literatura, ubicada en el jirón Áncash 207, en el Centro Histórico de Lima.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's