"Aquí se hace el amor" obra teatral se estrena mañana

La obra teatral "Aquí se hace el amor" será estrenada mañana como una creación colectiva que busca explorar los temas más recurrentes vinculados a las relaciones de pareja actuales, valiéndose para ello de una divertida historia.

Según la trama, “Corporación Amor” es una empresa dedicada a unir parejas a través de un programa de matchmaking que ofrece 100% de efectividad.

Cada vez más personas encuentran a su pareja ideal a través de ella pero justo cuando va a convertirse en una transnacional, un evento en el que están involucrados dos célebres clientes, traerá abajo su credibilidad y obligará a que los socios replanteen su futuro laboral y redefinan sus conceptos sobre el amor.



A través de una creación colectiva y de un trabajo de exploración realizado por los actores, la obra busca llamar la atención sobre cada uno de los discursos más comunes que se sostienen sobre el amor y las contradicciones que pueden encontrarse en la visión que todos tenemos al respecto.

Gerardo García Frkovich es actor, director y dramaturgo. Cursó el décimo quinto taller de formación actoral de Roberto Ángeles así como talleres de dramaturgia con César de María, Mariana de Althaus, Alfonso Santisteban, entre otros.

Ronnie Farfán ha sido asistente dirección en las obras "Por accidente" (Teatro La Plaza – 2011) dirigida por Marisol Palacios, "Lúcido" (Teatro El Olivar - 2012) dirigida por Gerardo García Frkovich y en "Deseo bajo los olmos" (Teatro Británico - 2013) dirigida por Marisol Palacios.

Malu Gil es actriz y productora de artes escénicas. Bachiller en comunicación de la Universidad de Lima. Estudió actuación en el Taller de Leonardo Torres Vilar y en el TUC. Se inició en la producción teatral en el montaje de “Kafka y la muñeca viajera” dirigida por Patricia Pereyra.

Natalia Cárdenas es bachiller en Artes y Ciencias de la Comunicación, egresada de la PUCP. Además llevó estudios de actuación en el CELCIT de Buenos Aires y el Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles.

Mario Ballón, actor y director de teatro, es egresado del Club de Teatro de Lima, de la Especialidad de Artes Escénicas y de la Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP.

Julia Thays es actriz y autora teatral. Estudió actuación en el TUC. Ha participado como actriz en más de quince espectáculos teatrales con destacados directores, entre ellos “La Noche de los Asesinos” con Edgard Guillén, “El Zorrito Audaz” con Alberto Isola, entre otros.

La puesta en escena irá del 7 de noviembre al 15 de diciembre, de jueves a domingo a las 20.00 horas, en el auditorio del Centro Cultural El Olivar, ubicado en calle La República 455, distrito de San Isidro.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's