Ir al contenido principal

Alianza Francesa lanza feria navideña "Mujeres emprendedoras"

La Alianza Francesa de Lima, la Embajada Francia y Eunic-Perú, en el marco del Festival Palabra de Mujer, organizan la feria navideña de exhibición y venta de  hermosos trabajos de mujeres de distintas zonas de nuestro país: “Mujeres Emprendedoras”.

Más de doce stands -debidamente acondicionados- acogerán los trabajos de mujeres artesanas y microempresarias quienes ofrecerán una variedad de productos (trabajos manuales, bijouteria, adornos diversos, accesorios y deliciosos postres) donde los asistentes encontrarán el regalo perfecto para esta Navidad.



La feria navideña de la Alianza Francesa tiene como objetivo primordial brindar un espacio de difusión y comercialización de productos hechos por mujeres emprendedoras; y por otro lado, ofrecer al público alternativas distintas para la adquisición de sus obsequios, a precios accesibles.

Stands que podrás encontrar en la feria

1. ARI ART: Melissa Gadea.

Venta de tarjetas navideñas, aretes y accesorios con la técnica de filigrana de papel, también bolsas rústicas navideñas.

2. Tiksy: Carole Stavart.

Venta de sweater y accesorios para dama en Baby Alpaca y algodón orgánico, confeccionados por artesanas en Arequipa.

3. Champagne: Sharon Núñez.

Venta de zapatos para damas en cuero o gamuza.

4. Asociación Mantas y trenzas: María Carrión Jaulis.

Venta de carteras, cojines, bolsos de jean, cartucheras, monederos, vinchas, polos y cortinas bordados con hilos de color alpacril y correas  100% ovino.

5. Objetos del encanto: Verónica Paula Diez.

Venta de accesorios para mujer carteras, collares, llaveros, realizados en bronce o metal con piedras de gamuza, mura entre otros.

6. Be Glam Perú: Laly Foo Kong.

Venta de carteras y accesorios para damas.                    

7. Manna de Caelo: Mariel Zuñiga.

Venta de postres, Cup cakes y bocaditos para toda ocasión.

8. Inaí Bijouterie: Consuelo Yang Hung.

Bijoutería de fantasía fina como collares, aretes, pulseras y como novedad chalinas collares.

9. Lazos de Seda: Désirée Sánchez.

Venta de ropa versátil, original y divertida, dirigida a la mujer actual con diseños propios y exclusivos.

10. Haasen Mirpuri: Haasen Mirpuri.

Venta de artículos y accesorios de la India; vestidos, blusas, chales, pashminas, bufandas, además de bijouterie y accesorios para mujer.

11. Nouva Season bags: Alicia Medina.

Venta de carteras y accesorios.

12. UNI-KA Moda pintada a mano: Naty Beaumont Frañowsky.

Venta de ropa, pañuelos de seda pintados a mano. Fusiona lana de alpaca con seda.

13. Artes Calipso: Nathalie Weber.

Venta de manualidades Scrapbook.

La feria será del lunes 02 al domingo 08 de diciembre en el patio principal de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores. Esta feria. Los horarios son de lunes a miércoles de 11:00 a.m. a 8.00 p.m,. de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 09:00 pm. El ingreso es totalmente libre.

Fuente: sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…

Anita Santivañez se confiesa. Hijita de 2 años seguira sus pasos

Popular cantante festeja este domingo su 16° aniversario artístico con lluvia de estrellas del folclore y la cumbia

HIJA SIGUE LOS PASOS A ANITA SANTIVAÑEZ


            Tiene apenas dos años y ocho meses y ya es toda una artista. Canta y baila con total frescura y es el orgullo de su famosa mamá, Anita Santiváñez, quien a puertas de celebrar su 16 aniversario el domingo 30 en la Cooperativa Huancayo, en El Agustino, confiesa con la sonrisa en los labios que Angheline Belen nació con el arte en sus venas y que la apoyará en todo si es que elije dedicarse a la música.

            "Muchas cosas han pasado desde que me enteré que estaba embarazada. Angheline es esa luz que mi vida necesitaba, pues su llegada me convirtió no solo en la mujer más feliz de la tierra, sino también en la más orgullosa. Soy una madre soltera, como dice mi canción, y tengo todo lo que necesito para seguir adelante y trabajar para darle a mi hija todo lo que necesite", señala Anita Santibáñez.