Todos los sábados de octubre talleres gratuitos y proyección de películas en La Victoria

La Escuelita de Cine y Artes Manuales de Matute realizá diversos talleres gratuitos dirigidos a niños, adolescentes y adultos los sábados de octubre de 3:00 pm a 8:00 pm.

Las actividades de la Escuelita se desarrollan en la la unidad vecinal de Matute, en los bloques 03, 04 y 14, con el objetivo de crear un espacio en el cual vecinos y vecinas se involucren en el quehacer artístico y cultural, mediante el dictado de talleres de elaboración de máscaras, títeres, dibujo y pintura, cerámica, tejido, manga japonés, entre otros.



Dentro del programa también se contemplan proyecciones de películas, orientadas a la construcción de mensajes y valores. De esta manera, los participantes de los talleres desarrollan sus cualidades humanas y se relacionan de manera positiva con el entorno social. Lo cual contribuye a evitar que niños y jóvenes incurran en prácticas negativas como el pandillaje, la drogadicción y otros vicios.

La Escuelita de Cine y Artes Manuales es una iniciativa de PortaVoz Perú, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima, el Centro de Estimulación Temprana de Matute y la Municipalidad de La Victoria.

Mayores informes:

E-mail: [email protected]
Facebook: Escuelita de Cine
Celular: 9-6364-4023 / 9-7137-2888
Dirección: Av. Arequipa 330 Of. 608 – Lima 1

Fuente: limacultura.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's