Se realizará fiesta cultural en Tablada de Lurín


Grupos culturales, artísticos y juveniles participarán este sábado 20 de octubre en el Primer Festival Cultural Tablada 2013, que reunirá a los artistas de la Red Cultural de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo,  y que además convocará a todas las personas e instituciones ligadas al desarrollo de la comunidad.





En esta jornada artística, que se realizará desde las 10 de la mañana  hasta las 11 p.m. en la Plaza San Francisco de Asís del 1er Sector (Av. Unión intersección con Av. Santa Rosa), iniciará con un gran pasacalle y habrá espectáculos de música, danzas, teatro, clowns, taller de cajón, exhibición de fotografía yvVideos, así como graffitis y murales; además de una feria gastronómica.

En esta primera edición se rendirá un homenaje al poeta Leoncio Bueno, vecino de la zona y reconocido además como activista y luchador social. Amigo de intelectuales como César Miró, Jorge Eduardo Eielson y Javier Sologuren, este año se estrenó un documental sobre su vida titulado “Leoncio Bueno: entre el fusil y las rosas”.

Mayor información:

Ingreso libre.
Facebook: RedCulturalTabladaVMT
Teléfonos: 9-9373-0494 / Nextel: 51*125*690

Fuente: limacultura.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's