Se inaugurará hoy exhibición fotográfica sobre atractivos de Apurímac

El público del Cusco podrá disfrutar, de manera gratuita, de una exhibición fotográfica sobre las bellezas de la región Apurímac, que se realizará desde hoy, miércoles 2 al jueves 17 en la galería del Museo del Banco de la Nación de la ciudad imperial.

Esta muestra, organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Promperú y el Banco de La Nación, reúne el trabajo de los experimentados fotógrafos como: Miguel Mejía, Walter Silvera, Renzo Giraldo, Arturo Bullard y Walter Wust.



A través de 39 imágenes que serán exhibidas, los cusqueños podrán conocer los complejos arqueológicos de Saywite y Sóndor, testimonios de una época de esplendor; el Santuario Nacional del Ampay, con bellos paisajes, y la laguna de Pacucha, caracterizada por sus aguas de azul intenso.

Además, las impresionantes imágenes del bosque de Piedra de Pampachiri que alberga gigantescas formaciones rocosas.

La galería del Museo del Banco de la Nación está ubicada en la esquina de la calle Almagro con la avenida Sol s/n (Cusco), y el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Esta exposición fotográfica se realiza en el marco de la campaña “Y Tú Que Planes”, a la cual se puede acceder ingresando a www.ytuqueplanes.com y aprovechar las ofertas de viaje a este inolvidable destino.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's