Se inaugura festival de títeres Muñecomas del 5 al 10 de octubre

el 5 al 10 de octubre se celebrará el ‘Muñecomas: VI Festival Mundial de Teatro de Títeres’ que reúne a agrupaciones nacionales y extranjeras en el Parque Revolución de Comas.

El festival es organizado por el Colegio Cultural Talentos y vecinos de la comunidad, junto a la Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Cultura, asimismo cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.



El ‘Muñecomas’ se desarrollará del 5 al 10 de octubre en el Parque Revolución de la Urbanización San Agustín, desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm. Participarán los grupos nacionales e internacionales, provenientes de Argentina, Bolivia, Francia, Guatemala, México, Chile, Colombia y Ecuador.

Además de las presentaciones artísticas, se llevará a cabo un Seminario Taller Internacional “Creatividad y Pedagogía para docentes”, en tanto que la feria ARTEEDUCA ofrecerá 20 talleres de arte y creatividad para toda la comunidad durante tres días. Asimismo habrán clases maestras de los directores de grupos extranjeros y nacionales .

Se realizará una conferencia de prensa el día viernes 4 de octubre al mediodía en la sede del evento, contará con la presencia de los grupos invitados y muestra de muñecos y muñecones.

Mayor información:

Facebook: Muñecomas
José Hernandez (Coordinador)
Cel. 9-8837-6820 / 536-1854

Fuente: limacultura.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's