Por mes de la canción criolla se dictarán talleres de guitarra y marinera

Con una nutrida agenda cultural y recreacional donde se ofrecen talleres gratuitos de guitarra, cajón, percusión y marinera en tres parques de la ciudad, continúa hoy el programa de celebraciones a cargo del Servicio de Parques de Lima (Serpar) por el mes de la música criolla.

Los talleres, dirigidos a personas de todas las edades, se ofrecen en los parques Anillos de Ate Vitarte, el parque zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, y el Parque de la Muralla del Cercado, entre las 15.00 y 17.00 horas



Además, por primera vez en el año, se aplicará el programa ”Del Parque a las Lomas”, a través del cual se llevará a 61 personas a  conocer la zona de Lomas de Mangomarca, en un paseo cuyo punto de partida será el parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, a partir de las 9.00 horas.

En este lugar podrán conocer parte de la flora y fauna de nuestra capital, incluso conocerán la Huaca Fortaleza de Campoy y ascenderán por el antiguo camino preinca para llegar hasta las Lomas de Mangomarca. Allí observarán las zonas arqueológicas del Pozo de la Fertilidad y el Laberinto del Muki.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's