Miles de visitantes acuden a feria del Libro Ricardo Palma

Miles de personas ya visitaron la 34 Feria del Libro Ricardo Palma en sus primeros cuatro días de actividad. Un público de todas las edades disfruta gratuitamente de la variada programación cultural que ha programado el recinto con más de 100 actividades.

El público pasea disfrutando del entorno en el que se ubica la Feria en el Parque Salazar de Miraflores (Larcomar), mientras aprovecha las ofertas, hacen sus compras, asisten a las presentaciones de los nuevos títulos, mesas redondas, conferencias, recitales poéticos, narración oral, talleres, espectáculos musicales, etc.



Esta semana destaca el homenaje especial al Mariano Querol que se llevará a cabo mañana miércoles 30 a las 19.00 horas en el auditorio Antonio Cisneros, en reconocimiento a su labor científica y educadora.

También por la publicación de sus libros y 130 artículos que abarcan temas de sociedad, psiquiatría y cultura.

El doctor Querol continúa realizando una intensa actividad educativa como pensador, conferencista y colaborador en los medios de comunicación y ha prometido dar una sorpresa el día de su homenaje.

Este 31 de octubre, el día de la Canción Criolla se celebrará en la 34 Feria del Libro Ricardo Palma con el espectáculo artístico Décimas de Nicomedes y Victoria Santa Cruz desde las 22.00 horas en el auditorio.

Y los más chicos podrán divertirse participando en la fiesta de Halloween que arranca más temprano.

La Cámara Peruana del Libro ha preparado una tarde especial que comienza a las 15.00 horas con el espacio de narración oral del área infantil titulada Cuenta cuentos latinoamericanos de terror, a cargo del Grupo Gino.

Más tarde los niños serán parte del Desfile de zombies y seres de la oscuridad, en el que podrán estar disfrazados y se realizará caritas pintadas totalmente gratis para ser parte del recorrido por todo el recinto ferial.

Desde Chile nos visitará José Luis Mellado, actor, narrador, guionista, dedicado a la radio y cine, que este viernes 1 de noviembre a las 15.00 horas presenta un espectáculo de narración oral titulado Sonoro y a olor.

El mismo día, el reconocido escritor argentino Patricio Sturlese presentará a las 19.00 horas su libro En el umbral del bosque, editado por Santillana; y su compatriota Pablo de Santis,el domingo 3 a las 18.00 horas presentará su novela Crímenes y jardines de editorial Planeta.

Las figuras nacionales también presentarán sus obras, como Miguel Arturo Seminario Orgeda, Diego Castrillón, Raúl Diez Canseco, Eduardo Adrianzén, Sixto Paz, Aldo Miyashiro, Augusto Álvarez Ródrich, Renato Cisneros, el General Roberto Quiabra León, Oswaldo Reynoso, Esther Vargas, Juan Carlos Gambiriazo, Rafo León, Gonzalo Torres, Juan Carlos Tafur, Beto Ortíz, Mónica Cabrejos, Elaine King, Ricardo Letts, Pedro Pablo Kuczinsky, entre otros.

La Feria del Libro Ricardo Palma va hasta el 5 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores – Larcomar y el ingreso al público es libre.

De domingo a miércoles la feria abrirá sus puertas desde las 13.00 hasta las 22.00 horas. De jueves a sábado el horario es de 13.00 a 23.00 horas.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's